Finalizó la ejecución de viviendas en San C. Centro

Finalizó la ejecución de las 6 viviendas que el Gobierno de San Carlos Centro construyó por Administración Municipal y en el marco de la operatoria Lote Propio en Convenio celebrado con la Dirección Provincial de Vivienda.

Cada vivienda se construyó de acuerdo al prototipo oficial que consta de cocina-comedor, baño completo, dos dormitorios y lavadero, encerrando una superficie total de 53 m2 y con la posibilidad de ampliación con un tercer dormitorio.

Los adjudicatarios beneficiados por estas nuevas viviendas son: Franco Soto y Angelina Acosta, Juan Carlos Noirgean y Mabel Schenk, Pablo Bettick y Mónica Gribaudo, Federico Schnidrig y Jesica Bertossi, Luis Troncoso y Patricia Buffa, Mauro Hammerly y Estefanía Devesa.

“Tenemos la firme convicción de construir muchas más viviendas para recuperar el tiempo perdido. El desafío es alcanzar al menos sesenta en estos cuatro años de Gestión. A las ya entregadas, vamos a sumar dieciocho, que comenzarán a ejecutarse en pocos días más, a través del Convenio recientemente firmado con la Dirección Provincial de Vivienda, en la manzana de terreno ubicada frente al Hospital Suchón y otras dentro de la operatoria Lote Propio. Además, a las ya ejecutadas en el marco del Programa Municipal de Hábitat con recursos propios del Municipio, sumaremos al menos otras seis que ya estamos construyendo”, expresó con satisfacción el Intendente Placenzotti.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios