Marcelo Lirusso fue una de las víctimas del robo a mano armada que ocurrió ayer en la Carnicería La Tentación en horas del mediodía.
Lirusso, quien es propietario de “Pizza Italia”, ingresó a la carnicería ubicada en Suchón y Wüthrich de la ciudad de San Carlos Centro, como todos los sábados al mediodía para comprar lomo y se encontró con dos sujetos que estaban armados, uno de ellos, según cuenta en el relato a El Urbano, le apuntó con el revólver calibre 38 y le exigió que le entregue el dinero que tenía en la billetera que eran aproximadamente $ 2000 y el celular, a priori hicieron lo mismo con la propietaria de la carnicería la Sra. Soulier y con un joven, para luego darse a la fuga corriendo.
Marcelo, segundos después de lo sucedido, salió del negocio y observó que los delincuentes subieron a un auto que los esperaba y que era conducido por un sancarlino que cuenta con antecedentes.
Además precisó que los malhechores son mayores de edad y aparentemente oriundos de Santo Tomé, y uno de ellos posee una cicatriz en el rostro.



