Jean Carlos y QV4 en Fiesta Provincial de la Leche en S. Jerónimo Norte

Se realizó este sábado la 50º edición de la Fiesta Provincial de la Leche de San Jerónimo Norte en la Plaza Libertad de esa localidad.

La comuna y la comisión permanente organizaron un variado programa de actividades que tuvo el viernes a la DK Blues y el sábado el show humorístico QV4 y la estelar actuación de All’ Orno y Jean Carlos como números centrales. El baile popular llegó con el Grupo Invasión.

Esta fiesta que surgió hace cinco décadas organizada por quienes supieron valorar y comprender la trascendencia de esta actividad.

Se realizó los días 5, 6 y 7 de diciembre en la plaza Libertad de San Jerónimo Norte.

Para la presente edición, la Comisión Permanente de Festejos y la comuna de esta localidad del departamento Las Colonias organizaron un variado programa de actividades que comenzó el viernes 5 de diciembre a las 21 con la presentación de los grupos musicales DK Blues, The Jumping Frijoles y Sabor y Cosa Buena.

En tanto, el sábado 6 se desarrollaron los actos centrales rindiendo homenaje a los pioneros de la industria lechera con la presentación del show humorístico musical QV4 y la estelar actuación de All’Orno y Jean Carlos.

Además, hubo paseo de artesanos, actividades recreativas y castillos inflables para los más chicos y servicio de bares y comedores. El baile popular estuvo a cargo del Grupo Invasión

En la oportunidad Eliana Salzmann, la reina de la ciudad en San Carlos, fue consagrada Primera Princesa

 

 
 
 
 
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro San Jeronimo Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios