La EET 631 de San C. Centro se prepara para la nueva edición del desafío ECO

Alumnos, docentes y directivos de la Escuela Educación Técnica N° 631 se preparan para una nueva edición del desafío ECO.

Recordamos, en este desafío participa la escuela desde hace 6 años

Es una iniciativa del Gobierno Nacional oportunamente, que continúa con el tiempo y tiene que ver con montar un auto de cero, utilizando energías alternativas, que no marches con combustible tradicional

En esta oportunidad, el desafío será el 2 y el 3 de noviembre, presuntamente en el circuito Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Están trabajando en esta iniciativa alumnos de cuarto, quinto y sexto año del citado establecimiento escolar y se estima que para el desafío ECO haya entre unas 40 alumnas que concurran y como años anteriores la piloto y la piloto suplente van a ser mujeres, recordando que la Escuela De Educación Técnica fue pionera en esta historia de que haya mujeres que conduzcan el vehículo en la competencia.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios