La Iglesia «Hay Vida en Jesús» realizará la Fiesta de la Luz

El lunes 31 de octubre desde la hora 18:00 en el Paseo Parque de la ciudad de San Carlos Centro se realizará el Octubrillante «La fiesta de la Luz», destinada para niños de 6 a 12 años organizada por la Iglesia «Hay Vida en Jesús».

En la ocasión actuarán el Payaso «Papafrita» y perritos amaestrados. Además habrá juegos, premios, sorpresas y mucha diversión. La entrada es libre y gratuita.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios