La provincia adjudicó la obra de impermeabilización de cubiertas del Centro de Salud de San Carlos Centro

La inversión supera los 5 millones de pesos.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, firmó el decreto por el cual se adjudicó la obra de impermeabilización de cubiertas del Centro de Salud de San Carlos Centro, obra que demandará a la provincia una inversión superior a los 5 millones de pesos.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, para dicha obra se realizó un llamado a concurso de precios de “carácter excepcional, tratándose de un trámite muy urgente”, expresa la normativa.

El concurso convocado por la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería fue adjudicado a la firma Auge SRL, que cotizó la obra en 5.070.000 pesos, por lo que la provincia autorizó una ampliación presupuestaria de 782.531,10 pesos, ya que la obra obra contaba con un presupuesto oficial de 4.287.468,10 (según valores del mes de diciembre de 2019).

Luego de la firma del contrato con la empresa adjudicataria, la misma tendrá para la ejecución de los trabajos un plazo de 60 días.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios