En el transcurso del acto de Premiación, de la XXVI Convención Distrital de Clubes de Leones, una de las integrantes del Club de Leones de San C. Centro, la Sra. Marta Jorge, fue merecedora de una Mención, en reconocimiento por el trabajo presentado en el concurso de fotografía Distrital “Plantando vida”.
La institución agradece a ella por su participación y de esta manera la Selva de San Carlos Centro, se vio representada en esta actividad.



