Nuevo equipamiento para atender la emergencia hídrica

El Gobierno de San Carlos Centro incorporó un nuevo equipamiento para contribuir a atenuar los inconvenientes que se suscitan en los momentos en que se producen intensas y continuas lluvias, que generan excedentes hídricos de gran magnitud.

Se trata de una Bomba de eje vertical de bajo levante y alto caudal y tres caños de 600 mm. de diámetro y 3 m. de longitud. Utilizando al máximo su caudal puede alcanzar el bombeo de 3.000.000 de litros/hora.

“Dentro del marco de lo establecido por el Decreto de Emergencia Hídrica Nº 3137/15 del Gobierno Provincial, iniciamos oportunamente las gestiones para lograr el aporte de este nuevo equipamiento y una vez cumplimentado los requisitos establecidos por la mencionada normativa, en estos días recibimos el mismo, el cual viene a sumarse a los ya adquiridos hace tres meses con recursos propios”, expresó el Intendente Placenzotti.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios