Pintan un mural con motivo de los 50 años de Cáritas parroquial de San C. Centro

Bajo la dirección de la profesora Claudia Wagner y un nutrido grupo de concurrentes de los talleres que funcionan en Casa de Tía Margarita, un lugar abierto al afecto, la profe, los alumnos y con la colaboración muy valiosa del grupo “Miremos juntos” que también tiene un lugar donde se desarrollan en casa de tía Margarita, se está llevando a cabo un mural que tiene algunas particularidades.

Lo que intenta es representar todas las actividades que se desarrollan en la casa: copa de leche, la leche con chocolate caliente que se les brinda, los talleres de computación, de tejido, el apoyo escolar.

Es un mural que tendrá unos 5 metros por 2 y medio aproximadamente y que no solamente tiene que ver con esta expresión artística sobre una pared, sino que se han agregado elementos sonoros y tridimensionales. Para esa situación, la gente del grupo Miremos Juntos dejó plasmado en yeso sus huellas. Estas huellas, que forman parte de sus manos, son las que sostienen un puente que es el centro del mural y también hay elementos tridimensionales en los árboles, con los frutos y sonoros con llamadores de ángeles que se van a incorporar.

Pretenden inaugurarlo a corto plazo.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios