Se invita a todos los Grupos pastorales, Asociaciones, Clubes y demás Instituciones a participar de la Procesión en honor a nuestro Santo Patrono San José Obrero, el día miércoles 1° de mayo a las 18 hs. frente a la Parroquia San Carlos Borromeo, y quiénes quieran traer sus estandartes o banderas, sumarlos a la caminata!!
Hacemos extensiva la invitación a todos sus integrantes



