Reconocimiento al sacerdote Juan José Botta enSan Carlos Centro

El acto, con participación de autoridades, se desarrolló en el Museo de la Colonia.

Durante varias décadas, el padre Juan José Botta estuvo al frente de la Parroquia San Carlos Borromeo, de la ciudad de San Carlos Centro. Desde allí formó parte activa de la vida de la comunidad y se ganó el afecto y respeto de todos.

El pasado sábado, el hoy Cura Emérito cumplió 96 años y recibió un reconocimiento de parte de la Municipalidad: desde ese día, un espacio del Museo Histórico de la Colonia, ubicado en calle San Martín, recuerda su vida y obra.

En el acto, que incluyó un pequeño festejo de cumpleaños con canto y torta, quedó abierta a su vez una muestra itinerante que incluye objetos personales, fotos y cuadros que sintetizan más de 70 años de labor del padre Botta. Participaron autoridades municipales, concejales y referentes de diversas instituciones.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios