Reinauguraron la Bicisenda «Daniel Del Barco»

«La posibilidad de hacer realidad un sueño es justamente lo que vuelve la vida interesante»

En horas de la mañana de este viernes, se realizó la reinauguración de la Bicisenda «Daniel Del Barco», en el ingreso a la ciudad de San Carlos Centro.

Allí, se llevó a cabo un breve acto en el que expresaron palabras, el Intendente Juan José Placenzotti y el reconocido Ciclista Internacional, Daniel Del Barco, para dejar inaugurado este espacio con nuevos aparatos de gimnasia.

El año pasado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó en la mencionada Bicisenda «Daniel Del Barco», una nueva calzada e iluminación, en la que en este último tiempo por la ejecución de la rotonda se llevaron a cabo ciertas modificaciones, las que hoy ya se encuentran culminadas con un nuevo sector de aparatos para realizar gimnasia.

Daniel Del Barco fue campeón mundial en distintas competencias ciclísticas internacionales; representando de esta manera a la ciudad de San Carlos Centro en diversas partes del mundo, en las que subió a lo más alto del podio. Pero todos estos logros, sin lugar a dudas, consiguió por los constantes y disciplinados entrenamientos que realizó, además de la gran pasión que este deportista sancarlino tiene por el ciclismo, lo que le permitirá, seguir conquistando copas y medallas.

También estuvieron presentes en la convocatoria, el exintendente Ing. Jorge Placenzotti, la Coordinadora General del Municipio Dra. Silvia Godoy, y familiares del ciclista.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios