San C. Centro: Gresca, estafa y hurto

En estos últimos días sucedieron tres hechos policiales en la ciudad de San Carlos Centro. Se trata de una gresca, una estafa y un hurto. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas.

De esta manera confirmó a nuestro medio la Subjefa de la Comisaría Segunda Oficial Victoria Martina.

La uniformada comenzó puntualizando que ayer en horas de la mañana luego de finalizar un evento bailable se procedió a la aprehensión de tres masculinos que formaron parte de una gresca y que resultaron con lesiones leves (participaron más personas que luego desistieron de su actitud y sólo continuaron tres de ellas).

Los tres sujetos son oriundos de esta ciudad, no cuentan con antecedentes y ya recuperaron la libertad.

El segundo suceso que resaltó la policía fue un hecho de hurto, en el que sustrajeron 3 cañas de pescar de una carpintería ubicada en calle Belgrano al 300 días atrás. En estos momentos se encuentran trabajando con las imágenes de las cámaras de seguridad para establecer el autor del hecho.

El último suceso se trata de una estafa, que realizaron a una mujer de nuestro medio el martes pasado. La víctima ingresó a una página de Facebook en la que ofrecían créditos y solicitó uno de $40.000. A cambio le exigieron una trasferencia de $30.000 que tenía en su Caja de Ahorro. Todo resultó ser una estafa.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios