San C. Centro: Habilitaron el ascensor de la E.T. Benjamín Gorostiaga

En horas de la mañana de este jueves tras un breve acto quedó habilitado el ascensor de la Escuela Técnica Benjamín Gorostiaga de San Carlos Centro.

El Gobierno de San Carlos Centro invirtió cerca de $200.000 para la reparación del mismo que no funcionó durante 15 años.

Se hizo el recambio total de tableros y mecanismos para brindar mayor seguridad a los estudiantes y docentes que utilizan este montacargas para trasladar herramientas o máquinas.

También la finalidad es que pueda ser utilizado por alguna persona con discapacidad.

Autoridades municipales y educativas destacaron, entre otros aspectos, obras, inversiones y proyectos en el establecimiento educativo.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios