San C. Centro: Hay abastecimiento normal de carne y se mantienen los precios

Así lo expresó el titular de un negocio de la ciudad: “estamos recibiendo de parte de los frigoríficos mercadería en tiempo y forma y no subieron los precios”.

Los clientes tienen una gran conciencia en cuanto ingresan al local y no se congregan, si hay más de 3 o 4 personas esperan afuera, es una conducta ejemplar que quiero agradecerles.

El “chavito” expresó que algunos de sus clientes compraron carne para toda la semana y cada vez hay menos gente que realiza las compras diarias, evitando las exposiciones innecesarias.

En el local se toman todos los recaudos y se higieniza constantemente.

Esta situación cuando finalice va a ser muy preocupante desde lo económico, si bien hay comercios que trabajan con cierta “normalidad” hay otros que no, y hay prioridades que atender para un sector de la sociedad que dejarán de realizar algunas compras, de consumir ciertos productos y lo vamos a sentir todos y también nos va a perjudicar a todos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios