Tal cual se habían comprometido hace unos 10 días aproximadamente, los referentes de la peña del rojo de Avellaneda Palomo Usuriaga que funciona en nuestra ciudad, procedió a la colecta de alimentos para entregar a Casa de Tía Margarita.
Recordamos que hay una cantidad de niños que concurren a tomar la leche y estaban solicitando masitas, leche, azúcar, cacao, entre otros elementos.
La recolección se llevó a cabo en este tiempo breve y en el día de la fecha Sebastián Lezcano se acercó a ese lugar abierto el afecto para entregar lo colectado.
Los resultados fueron muy buenos y se llevó el agradecimiento por parte de toda la institución para los referentes de esta Peña solidaria.



