San C. Centro | La Sociedad de Beneficencia Pedro Suchón entregó materiales por un valor de $ 14.000

La Sociedad de Beneficencia Pedro Suchón hizo entrega de material destinado a equipamiento médico del Hospital SAMCo. La misma se realizó ayer martes, a las 10 hs., al Médico Director y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo de Administración. Se trata de 5 Sensores de Saturación de Oximetría Neonatal, 1 Sensor de Saturación de Oximetría Adulto y 1 regulador de presión preajustado por un valor de $ 14.000. Este material fue oportunamente solicitado junto a elementos informáticos que permitirán poner en marcha el programa “Diagnose” al Sector de Guardia y de Rayos, que a la brevedad serán adquiridos.

Esta contribución es posible gracias a todos los socios y colaboradores que de distintas maneras apoyan la tarea de la Sociedad de Beneficencia.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios