San Carlos: Bomberos Voluntarios presentó una nueva unidad

En el marco de los festejos por los 53 años de vida de la institución y los 24 años del servicio de ambulancia, en la noche de este jueves, se presentó un nuevo móvil, el N° 33. Es una nueva unidad de ambulancia que se adquirió con la suma de varios aportes.

Entre los presentes hicieron uso de la palabra: Carlos Ottolina, Presidente de la Asociación. Crio. Inspector Daniel Iglesias, Jefe del Cuerpo Activo. Dr Omar Príncipe, Intendente de la ciudad y senador Ruben Pirola.
La unidad fue bendecida por el Padre Juan José Botta.

Entrega de premios.
Cabe destacar que este jueves se realizó el sorteo del bingo solidario de bomberos voluntarios.
En esta oportunidad, se hizo entrega del premio ganado la semana pasada a Mariano Ferraris.
El premio consiste en $ 30.000 en órdenes de compra
También se realizó el sorteo de los cartones no ganadores. El horno eléctrico lo ganó Roberto Ubait y el ventilador de techo, Adrian Berutti

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios