San Carlos Centro: Taller sobre huertas familiares

El Gobierno de San Carlos invita a participar del Taller, que en el marco del Programa Pro Huerta, ofrecerán técnicos del INTA Esperanza en una huerta familiar de nuestra ciudad.

De esta manera se pretende articular los aprendizajes de los anteriores encuentros realizados en el Jardín Botánico Municipal, con ejemplos prácticos, en los cuales se aprovecha la producción de compost a partir de residuos orgánicos domiciliarios para aumentar la producción de la huerta familiar.

El encuentro se llevará a cabo en el domicilio ubicado en Belgrano e Hipólito Irigoyen, el próximo martes 25 de setiembre a partir de las 09:00 horas. En la huerta de la familia anfitriona se podrán analizar técnicas y métodos de producción de alimentos vegetales.

La actividad es libre y gratuita, pudiendo los participantes llevar semillas de huerta para intercambiar. A su vez, el Gobierno de San Carlos Centro aportará plantines producidos en el Jardín Botánico Municipal para obsequiar a los asistentes.

La reunión está especialmente planificada para quienes estén realizando huertas familiares o piensen comenzar con ellas en el futuro.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios