El Gobierno de San Carlos Centro concretó un nuevo aporte de $ 250.000 al Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.), correspondiente a la Cuarta Cuota acordada para este año 2016. En esta oportunidad, cada uno de los 10 Establecimientos Educativos de gestión pública de nuestra ciudad recibió un cheque por valor de $ 25.000.
Con este monto aportado, se alcanza la suma de $ 1.150.000 destinados al F.A.E en lo que va del corriente año.
“Al concretarse esta última entrega, cada Establecimiento Educativo de gestión pública de nuestra ciudad, recibió la suma de $ 115.000 en efectivo. Este importe es administrado por cada uno de ellos y son destinados a realizar mejoras que redundan en beneficio de los alumnos, docentes y no docentes. Este hecho demuestra el firme compromiso de la actual gestión de Gobierno con la Educación, pilar excluyente para el crecimiento de una comunidad”, destacó el Intendente Placenzotti.



