Hoy, sábado 23 de marzo, Bomberos Voluntarios de la ciudad, cumple 57 años de su creación.
El acto será a las 19 y al mediodía habrá toque de sirena.
A tal efecto, conversamos con el responsable de la institución, Fabián Osta en el día de ayer, que esto decía:


