VIDEO / Conferencia de prensa del Concejo Municipal de San C. Centro

5 de los 6 integrantes del cuerpo legislativo convocaron ayer por la mañana una conferencia de prensa en la cual expusieron que desde hace un tiempo no hay relación con el Ejecutivo local.

Ivana Frutos, Claudio Gerstner, Elina Terisotto, Francisco Perezlindo y Cecilia Riva fueron los 5 concejales que ayer por la mañana convocaron a los medios de comunicación para brindar una conferencia de prensa.

Comenzó hablando el Dr. Claudio Gerstner, quien manifestó que los tres concejales presentes del oficialismo, desde hace un mes aproximadamente, no mantienen dialogo con el Ejecutivo local. Si bien dejaron en claro que siguen representando al partido “Con la Fuerza de los Hechos” que actualmente dirige el Ejecutivo en la persona del Intendente Juan José Placenzotti “Vamos a seguir apoyando todo lo bueno de esta gestión, pero el resto de las cosas no. No estamos de acuerdo en ciertas formas de hacer las cosas” expresaron públicamente.

Hace unos días atrás, todos los concejales recibieron en el recinto legislativo a los representantes de SITRAM, por un conflicto que mantiene el sindicato con el Ejecutivo.

Desde el Concejo manifestaron que como no hay diálogo entre el Intendente y el sindicato de trabajadores municipales, la reunión tuvo como objetivo generar un canal de dialogo entre las partes, por medio del concejo municipal.

Este tema, derivó en una nota enviada desde el Ejecutivo hacia el concejo, no solo rechazando que este sea el intermediario en el conflicto antes mencionado, sino que además los concejales se sintieron agraviados con la redacción de la nota.

Al finalizar, también denunciaron que no es el actual intendente quien toma muchas de las decisiones, sino que las mismas las estarían a cargo de la coordinadora general del municipio.

Fuente: datasancarlos.com

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Política San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios