Viernes de Cine en San C. Centro

El viernes 12 a las 18 h. Tacurú Hormiguero Cultural proyectará la película Capitán Calzoncillo, la historia de dos amigos, Jorge y Berto, que son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos. Las entradas se venden en puerta a $80 socios y $100 no socios.

A las 21 h. volverán a proyectar “Ojos de Niebla” debido a la gran demanda que ya colmó dos salas del Cine Teatro Rivadavia. Con la actuación protagónica de Adriel López y Giovanna Giacosa, la realización de Sebastián Rosado y Franco Citroni, la producción ejecutiva de Sandra Bessone, la musicalización a cargo de Sofía Ferrero, sumados a la producción general de la Escuela Mariano Moreno, Tacurú Hormiguero Cultural y la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. Las anticipadas se pueden reservar al 03404-15533982, en la página de Tacurú Hormiguero Cultural o en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia. $100 socios, $130 no socios y $150 en puerta.

 
 
 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Espectáculos San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios