Integrantes de la Secretaría de Cultura de la Provincia visitaron San Carlos Norte

Visitaron San Carlos Norte el día jueves 3 de septiembre integrantes de la Secretaría de Cultura de la Provincia, encabezados por Gustavo Cuello asesor de la Secretaría de Turismo

Fueron recibidos por el presidente Sr. Lionel Víctor Cavallero en el local comunal, tratando temas como la inserción de San Carlos Norte en un corredor turístico provincial; seguidamente visitaron la plaza Fermín Laprade, la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, el Museo Pedroniano, Centro Cultural Dr. Raúl Kreig y edificio donde se inició Lheritier Argentina S. A., lugares que integran el Circuito Turístico de la localidad.

En la oportunidad les fueron obsequiados el libro de Poesías Escogidas de José Pedroni y el libro de la Historia de la localidad.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios