Durante la gestión Comunal de Víctor Cavallero, se viene trabajando en la recuperación de distintas maquinarias y herramientas que habían quedado prácticamente abandonadas en el taller comunal.
Esto generaba grandes inconvenientes, ya que las herramientas no se podían utilizar y desde la comuna es muy difícil adquirir todas herramientas nuevas, por lo que se tomó la decisión de ir reparando y recuperando las mismas, como fue el caso del tanque de riego, vehículos que se fueron reparando y hoy están prestando servicios; como así también el arreglo de otras herramientas menores.
En el día de ayer, llegó a la comuna una desmalezadora que fue restaurada con mano de obra local en el taller de Varayoud- Favre.
Esta herramienta será puesta en uso estos días para seguir mejorando en la prestación de los servicios a nuestros vecinos.



