Refacciones en la Asociación Saboyana de San Carlos

María Fernanda Cornier, presidenta de la Asociación Saboyana San Carlos, institución emplazada sobre calles Rivadavia y La Carlota en San Carlos Norte, dio detalles sobre las obras que están realizando en dicho edificio. Entre alguna de ellas detalló la colocación del cerco perimetral, instalación de portones de hierro, terminaciones con Durlok en el interior, colocación de pisos, realización de cielorrasos, entre alguna de las tantas actividades.

A su vez brindó información sobre el comienzo de clases presenciales de idioma francés en la institución a partir del mes de marzo. Para ello ya están recibiendo las inscripciones pertinentes por parte de todos aquellos que estén interesados en participar. Fernanda mencionó que los grupos que concurrirán serán reducidos, respetando distanciamiento y protocolo de higiene necesario para que las clases se desarrollen normalmente.

Finalmente Fernanda Cornier detalló que el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo se va a estar realizando una feria de comida entre todas las colectividades de San Carlos, que intenta de alguna forma darle presencia a la Fiesta de las Colectividades, la cual no podrá desarrollarse en este 2021 en su formato habitual. Cabe aclarar que esta feria en la que cada colectividad ofrecerá en su institución sus platos típicos para ser retirados, cuenta con el aval de las comunas de San Carlos Norte y Sud y con el Gobierno de San Carlos Centro para su realización.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Norte Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios