Desde el mes de Noviembre, el Museo Pedroniano de San C. Norte cuenta con un espacio cultural en Radio FM Sol 91.7, y por internet www.fmsol917.com.ar, destinado a difundir hechos, vivencias y particularidades de la rica historia regional, producto de la inmigración europea que dio como resultado una simbiosis cultural que potenció entre otras a nuestra Colonia San Carlos, formada en 1858, y que se constituyó en una de las tres primeras Colonias Agrícolas Organizadas de nuestro país sobre las que se edificó el Nuevo Modelo de País.
A través del programa se pretende brindar herramientas para que los más jóvenes descubran sus orígenes, procedencia, además de aportarles conocimientos que les permitan comprender su historia para elegir el presente; y a los ya mayores brindarles gratos recuerdos para su regocijo personal.
El programa tendrá lugar los días sábados a partir de las 09:30 hs., y estará a cargo de la Srta. Mariana Chávez y del Sr. Roberto Lance, ambos integrantes del equipo de trabajo del Museo.
Invitamos a todos los que quieran saber y conocer más sobre nuestra historia a escuchar esta propuesta cultural semanal.


