San C. Norte: Limpieza de desagües pluviales

La Comuna de San Carlos Norte está realizando trabajos de limpieza en desagües pluviales para evitar anegamientos cuando las tormentas son muy abundantes.

Actualmente el personal comunal realiza trabajos de limpieza en el desagüe de calle San Martín que tiene una extensión de aproximadamente 300 metros y 1,50 metros de profundidad, como así también la recuperación de las losas de hormigón dañadas que cubren el mismo.

«Ese canal fue construido por vialidad hace 35 años aproximadamente para evacuar el agua de la calle San Martín y como estaba lleno de barro porque nunca se limpió causaba la inundación de esa arteria cuando se producían fuertes tormentas y caía abundante agua en poco tiempo», comentó el Presidente Comunal Víctor Cavallero.

Del mismo modo el mandatario manifestó «es un trabajo que a simple vista no se ve, pero es de suma importancia para prevenir futuras inundaciones en la Ruta 6 como en la localidad de San Carlos Norte en general».

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios