San C. Norte: Recuperación de caminos rurales

En estos días, personal de la comuna realiza el recambio de tubos dañados en las alcantarillas del camino rural que corresponde a la continuación de la calle Tucumán, hacia el sector norte en una extensión aproximada de 3 km.

El Presidente Comunal Víctor Cavallero destacó “este es un trabajo conjunto que se está llevando a cabo entre la comuna que brinda la maquinaria y los productores que colaboran con el pago de la mano de obra y proporcionan los tubos ya que muchos de ellos estaban rotos y ocasionaban grandes dificultades en el drenaje hídrico”.

En este sentido el ejecutivo local expresó “con estos trabajos y el zanjeado en distintos sectores del pueblo se intenta recuperar los drenajes naturales de la localidad que aliviará enormemente la situación de anegamiento que se producía”.

El mandatario concluyó  “a pesar que las herramientas y recursos son escasos se realizan los trabajos de recuperación en este camino principal y en otros que estaban prácticamente abandonados”.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios