San Carlos Norte: Pirola y Cavallero analizaron obras en el Club Bartolomé Mitre

El presidente comunal y el Senador por el departamento Las Colonias, mantuvieron un encuentro en la sede comunal, donde Pirola entregó recursos para obras de remodelación de los baños del salón del club.

El titular del Ejecutivo de San Carlos Norte Víctor Cavallero recibió la visita del Senador CPN Rubén Pirola el jueves pasado por la tarde.

La reunión se llevó a cabo en el despacho comunal en el que trataron diversos temas y a su vez el legislador del Departamento Las Colonias realizó un importante aporte para la construcción y remodelación de los baños del salón del Club Recreativo Bartolomé Mitre.

Luego las autoridades recorrieron la institución mencionada para observar el estado de las instalaciones y se acordó presentar un proyecto con las obras de infraestructura que se necesitan llevar a cabo en el club.

Por su parte el Senador Pirola se comprometió a continuar colaborando para que las distintas disciplinas deportivas sigan creciendo y desarrollándose en este ámbito.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Política San Carlos Norte
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios