El Presidente Comunal Mauricio Colombo efectivizó un aporte económico a la Asociación Bomberos Voluntarios San Carlos. En el cuartel de Bomberos Voluntarios el Presidente Comunal de San Carlos Sud Mauricio Colombo hizo entrega de un aporte económico de $10.000 que será destinado a la compra de equipamiento para incendios rurales.
El Presidente Comunal Mauricio Colombo efectivizó un aporte económico a la Asociación Bomberos Voluntarios San Carlos en horas de la tarde de este día miércoles.
Este dinero, que proviene del cobro de la tasa por hectárea al productor agropecuario, corresponde solamente a una primera entrega ya que la comuna destinará alrededor de $85.000 a la asociación en lo que queda del año.



