Curso de timonel en San Carlos Sud

Un grupo de vecinos, amantes de la caza y la pesca deportiva y la naturaleza estuvieron al frente de la organización de un curso de timonel que tiene como principal objetivo conocer cuáles son las habilitaciones y permisos que se necesitan para conducir una embarcación

El Arq. Santiago Walker brindó las instalaciones y recibió a gente de la Prefectura, y a integrantes del Club Regatas, quienes están realizando una tarea coordinada con Prefectura para hacer capacitaciones en distintos lugares donde se los convoque y que la gente tome conciencia de la importancia de tener el carnet habilitante para poder navegar y conducir una embarcación en aguas de nuestros ríos.

En los últimos días hubo mucho revuelo porque sancarlinos pagaron multas de montos superiores a los $ 6000 por no tener habilitaciones en las embarcaciones y ante todo ello, los que habitualmente concurren al río quieren conocer la ley y no tener inconvenientes.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios