El Club de Leones de San Carlos Sud fomenta la alimentación saludable

Miembros del Club de Leones de San Carlos Sud, llevando adelante un programa con Alco (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), repartieron manzanas y pochoclos a los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano de San Carlos Sud en horas del mediodía de este jueves.

Una de las integrantes del equipo León, Graciela Telaga comentó que la finalidad de la actividad compartida es concientizar a los pequeños sobre la importancia de la alimentación saludable, por lo que también se distribuyó folletería informativa sobre el tema para que los estudiantes lleven a sus casas y compartan el contenido con la familia.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios