Carlos Kaufmann fue recibido por el Presidente Comunal Santiago Walker en el vivero comunal de la localidad.
El Secretario de Municipios y Comunas Carlos Kaufmann visitó San Carlos Sud, para dialogar con el Presidente Comunal Santiago Walker.
Walker remarcó los temas puntuales que se trataron con el funcionario provincial, destacando algunos pedidos relacionados a obras menores, aportes provinciales y el programa Incluir.
Por otro lado, Kaufmann también hizo referencia a su recorrida por las diferentes localidades, escuchando a Intendentes y Presidentes Comunales y también fue consultado por la intención del Gobernador Omar Perotti de extender los periodos de gestión comunal que actualmente son de 2 años.
Fuente: datasancarlos.com


