Este sábado continúa el Programa Calles de Encuentros y Sabores en San C. Sud

La comuna de San Carlos Sud propuso un programa denominado «Calles de Encuentros y Sabores» para todos los locales gastronómicos del pueblo. El objetivo es que cada lugar pueda organizar una noche diferente, cortando la calle, ofreciendo su gastronomía y música en vivo.

El pasado fin de semana, Clora Cervecería, en el marco de su segundo aniversario, realizó un evento sobre calle San Martín dentro de este programa y la concurrencia de público fue muy buena. Con 4 bandas en vivo, excelente gastronomía, birra y tragos la noche fue un éxito.

Este próximo fin de semana continuará este programa, en esta oportunidad en el local «Alte Kameradem», frente a la plaza 27 de Septiembre. Desde la hora 20 se ofrecerá cerveza artesanal, toda la gastronomía que caracteriza a este local y también comidas al paso.

En la parte musical estará «Memoria Nacional».

Fuente: Datasancaarlos.com

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios