Mejoran el desvío de tránsito pesado en San Carlos Sud

En una primera parte el tramo comprendió desde calle Rivadavia (Ruta Provincial N° 36-S) hacia el norte en su intersección con calle Sarmiento.

En esta primera parte el tramo comprendió desde calle Rivadavia (Ruta 36-S) hacia el norte en su intersección con calle Sarmiento.

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron gracias a gestiones realizadas por el presidente comunal de la localidad Arq. Santiago Walker.

Vale destacar que el Jefe Comunal firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para el aporte de material de asfalto recuperado, y también la comunal local hizo lo propio con el aporte de ripio.

Educación

Días pasados el Presidente Comunal de San Carlos Sud Arq. Santiago Walker, hizo entrega a la Directora del establecimiento educativo de nivel inicial Elizabeth Volkart, de diferentes materiales de entretenimiento para que disfruten los concurrentes a la sala de 3 años.

Obras

Por otra parte Walker, mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia Pedro Morini.

En el encuentro las autoridades dialogaron sobre los permanentes avances y gestiones en materia de obra pública que esta Comuna mantiene, específicamente en lo que se refiere a la construcción de la futura ciclovía en el ingreso sur a la localidad, trabajando en el sector con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios