Desde la hora 14 la plaza 27 de septiembre recibió a familias y grupos de amigos para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos.
El Gabinete Joven de la localidad se encargó de distribuir peloteros por diferentes espacios de la plaza, repartir golosinas, jugo, chocolatada, copos de azúcar y pochoclos para los más chicos, mientras que el Centro de Jubilados elaboró 1.400 tortas fritas que la comisión comunal repartió a los presentes, que disfrutaron de una tarde soleada de domingo.
También hubo un paseo de artesanos, infaltable en los festejos populares de la localidad, con más de 40 expositores de diferentes rubros.
Este día de fiesta además estuvo acompañado por un espacio cultural de la biblioteca popular Godfried Keller, donde se dispusieron mesas y sillas para la lectura y la recreación de los niños; y un stand dedicado a la venta de libros nuevos y usados.
Por otro lado hubo una muestra del taller “Los jardines de Mabel” dirigido por el Prof. Santiago Walker en el SUM y trabajos de arcilla de la prof. Anabela Morales.
Una vez más la plaza de San Carlos Sud albergó a cientos de personas que disfrutaron de sus árboles y pasaron un agradable domingo.



