Con muy buena asistencia de público se desarrolló la última jornada de la 46º Fiesta Argentina y 27º Provincial de la Cerveza, organizada por el Club Central San Carlos y el Club Deportivo Unión Progresista, en los Parques de San Carlos Sud.
Entre los festejos programados para la noche de sábado, se llevó a cabo la elección de la nueva soberana, distinción que recayó en la sancarlina Ornella Guardati de 17 años, representante del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud. Mientras que como Primera Princesa fue coronada Tamara Rojas de 16 años, representante de la Comuna de Alejandra y como segunda resultó electa Micaela Heili de 18 años, de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza.
En la ocasión se dirigieron a los presentes, el Vicegobernador Jorge Henn, el Senador Miguel Lifschitz y el representante del Comité Organizador de la fiesta, Ariel Carranza. A continuación hizo su presentación musical Alejandro Pierini, quien deleitó a la platea con su actuación musical.
Participaron de la convocatoria autoridades locales, zonales y provinciales. Luego del acto protocolar, continuó la presentación de Los Palmeras, en el escenario mayor.
El cronograma de espectáculos continuó con Me Gusta, Llamadores, Kaniche, Sergio Moran, Retrosonico y Cuarteto Imperial.
También, se pudo disfrutar de la rubia espumante, degustar los más variados y exquisitos platos de comidas típicas y postres.



