Saludos por el Día del Trabajador municipal

Comuna de San C. Sud
“La Comisión Comunal de San Carlos Sud felicita a los empleados de todas sus áreas, por conmemorarse hoy 8 de noviembre, el día del empleado municipal y comunal.

Agradecemos la labor que realizan en cada uno de sus sectores.

¡Muchas felicidades!”

Municipalidad de San C. Centro
“Ninguno de nosotros es tan bueno solo como todos nosotros juntos conformando un gran equipo.”

El Gobierno de San Carlos Centro saluda en esta fecha especial a todos los hombres y mujeres que diariamente en sus tareas, y desde todas las dependencias municipales, brindan sus conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos propuestos al servicio de la comunidad.

En dicho marco Placenzotti expresó: “A pocos días de culminar mi actual mandato y con la enorme satisfacción de haberme desempeñado como Intendente de los sancarlinos durante cuatro períodos, deseo hoy, más que nunca, manifestar el merecido reconocimiento y agradecimiento a todos los que me acompañaron durante estos 16 años contribuyendo con su esfuerzo y dedicación al sostenimiento y crecimiento del Municipio y, de la mano de ello, al progreso de la ciudad.”

“En cada gestión supimos plantear metas inmensas, que parecían inalcanzables, que muchos consideraban imposibles, y no nos equivocamos, sencillamente porque creímos siempre que podían hacerlo, porque confiamos en el trabajo de cada uno de Uds., porque estamos seguros de que en la exigencia está la excelencia, de que las oportunidades son inagotables, sólo hay que generarlas, y ese continuará siendo el compromiso para seguir Construyendo el Futuro del San Carlos Centro que soñamos”, concluyó el Intendente.

San C. Norte
La Comuna de San Carlos Norte saluda en su día a todos nuestros empleados comunales.

El trabajo diario y esfuerzo constante que realizan nos permite seguir creciendo y pensando proyectos para concretar en nuestro pueblo.

Gracias por su tarea de todos los días.

¡Feliz día del empleado comunal!

San J. del Sauce
La Comisión Comunal Presidida por el Sr Daniel Rios Desea hacerle llegar Nuestra más sincera felicidades a quienes trabajan día a día por el cuidado y mantenimiento de nuestra localidad.

Grutly
«El trabajo diario de cada uno de los agentes públicos hace al crecimiento de la localidad.»

La Comisión Comunal, saluda especialmente a quienes integran la gran familia comunal al celebrarse hoy el Día del Empleado Municipal, haciendo oportuno el reconocimiento a cada uno de ellos.

Jacinto L. Arauz
“Desde la Comuna saludamos a nuestros trabajadores comunales en su día, felicitándolos por todo lo que le aportan a nuestra localidad”.

San J. Norte
La Comuna de San Jerónimo Norte saluda a todo el personal comunal que con dedicación y esfuerzo brinda sus servicios a toda la comunidad.

Franck
Saludamos a todo el personal comunal que día a día da lo mejor de sí, para que todos vivamos y disfrutemos de un Franck cada día mejor! Nuestro reconocimiento para cada uno de ellos. ¡Gracias!

Felicia
Todos juntos conformamos un gran equipo de trabajo que nos da la posibilidad de llevar adelante lo que la comunidad anhela. ¡Feliz día para nuestros empleados comunales!

Pilar
“El trabajo diario de cada uno de los agentes públicos hace al crecimiento de nuestro pueblo. ¡Feliz día del empleado comunal”!

San Agustín
“Muchas felicidades para todos los empleados Municipales de San Agustín en su día!!”

 

Compartir:
 
 
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios