San Carlos Sud: la Iglesia de Lourdes tendrá su reloj de aguas

Gracias a gestiones llevadas a cabo en conjunto entre el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker y referentes del Templo “Nuestra Señora de Lourdes” de nuestra localidad, el gobierno realizó un significativo aporte para la colocación de un reloj de agujas en la torre del Templo “Nuestra Señora de Lourdes”.

Días pasados el Presidente Comunal de San Carlos Sud, fue recibido por el mandatario provincial para hacer entrega formal del aporte, que, sumado a recursos propios de ésta Comuna, se puede llevar a cabo la compra y colocación del reloj.

“El Vicegobernador entendió la necesidad de seguir interviniendo en el embellecimiento de los edificios históricos de la localidad, y continuar enriqueciendo la historia de las instituciones y sus espacios. La intención del Vicegobernador es la de seguir manteniendo los vínculos entre las instituciones y el estado”, expresó el Presidente Comunal local.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios