San Carlos Sud | Pirola entregó $35.000 para el Jardín de Infantes

El legislador provincial C.P.N Rubén Pirola efectivizó un aporte de $35.000 para la continuación de la obra del Jardín de Infantes de San Carlos Sud.

Los aportes entregados por el Senador del Departamento Las Colonias para avanzar en la construcción de la entidad suman en total $100.000, que fueron efectivizados en etapas.

Sobre este particular Pirola dijo «esta es una obra que beneficiará a la comunidad especialmente a los más pequeños en un sistema de educación que cada vez necesita de ámbitos más propicios y con los últimos recursos en materia de ambientación y tecnología».

Consultado además por las demoras que existen para la repavimentación de la ruta 6, el referente resaltó la importancia de acelerar los plazos para que se comience con los trabajos, en el Tramo Autovía Ruta Nacional Nº 19 – San Carlos Sud (Ruta Provincial Nº 36s) y previamente con la licitación pública.

Por otro lado el Presidente Comunal Arq. Santiago Walker se mostró muy gradecido por la colaboración continúa del Senador y detalló que en estos momentos se está construyendo la segunda etapa de la institución mencionada que consiste en la edificación de la sala de directores, sala de reuniones y biblioteca.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Política San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios