San Carlos Sud: ya pueden realizar la renovación del certificado UTA

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

Según Orden Interna de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, excepcionalmente, para el año 2024 no será requisito obligatorio la exhibición de oblea de UTA reglamentaria de ASSAL en los vehículos habilitados.

Cabe mencionar que las habilitaciones se realizarán con normalidad a través del otorgamiento del Certificado de Habilitación de UTA.  Los interesados deben acercarse a la sede Comunal este martes 6 de febrero en el horario de 8 a 12  horas.

Por otra parte ASSAl anunció que debido a la demora en la entrega de las chapas patentes por el Registro del Automotor, al momento de realizar el trámite UTA/URA, la Agencia habilitó en el sistema la opción “placa provisoria”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios