En diálogo con FM SOL 91.7, el Presidente Comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker, se refirió a importantes encuentros que mantuvo en días pasados con funcionarios a nivel provincial, como la Diputada Victoria Tejeda y el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro; a quien se le manifestó la problemática de la falta de personal en la Comisaría de la localidad, en pos de seguir trabajando para brindar mayor seguridad a los vecinos.
Al respecto, Walker afirmó que ahora «estamos a la espera de ese pedido, ya que sabemos la necesidad de nuestra comunidad».
Además, similar reunión mantuvo el Pte. comunal con representantes de vialidad provincial en Rafaela, Nodo 3. En la ocasión, se planteó el delicado estado y la falta de mantenimiento que presentan la Ruta Provincial 6, desde el ingreso de la Autovía 19 hasta San Carlos Sur; como así también la Ruta 36S, desde San Carlos Sur hacia Matilde. En cuanto a esta temática, desde vialidad provincial se comprometieron en aportar parte del material necesario para mejorar el estado de los corredores; que sin duda mejorará la transitabilidad y evitará muchos siniestros de tránsito.
Al referirse a obra de gas natural, Walker destacó que «se ha concluido la instalación de cañerías de la segunda etapa. Sólo resta esperar la habilitación de la empresa Litoral Gas. Posterior a esto, se comenzara con la tercera etapa, ya en el tramo final del tendido de la red de gas natural en San Carlos Sur».
Santiago Walker expresó a nuestro medio de comunicación que se están realizando encuentros para organizar un jornada de actividades destinadas a homenajear a las mujeres el próximo mes de marzo, en marco del «Día de la Mujer», a conmemorarse el próximo martes 8 de marzo. Finalmente, el Jefe Comunal felicitó a los organizadores de la 47° Fiesta Argentina y 28° Provincial de la Cerveza», como así también de la 23° edición de la «Fiesta de las Colectividades de la Colonia San Carlos», por los excelentes resultados obtenidos en cada jornada.



