Se presenta el libro “Las voces del pasado no mueren” en San C. Sud

En conmemoración al 160° aniversario de la llegada de las primeras familias a la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud invita a la presentación de la novela “Las voces del pasado no mueren”, escrito por Susana María Merke.

La misma cuenta la llegada de los primeros inmigrantes provenientes de Suiza para formar los pueblos de la “pampa gringa”.

Estos textos fueron presentados en localidades como Rafaela, San Jerónimo Norte y Humboldt.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 10 a las 19,30 Hs. en el SUM Comunal, San Martín 952 de San Carlos Sud.

Habrá música en vivo con la presentación del coro de la sociedad de Canto Harmonie. Entrada libre y gratuita.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Sud
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios