Triduo en honor a Nuestra Señora de Lourdes  en S.C. Sud

El día miércoles 11 de febrero se conmemora el día de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de la localidad de San Carlos Sud. Por este motivo se desarrollará un triduo de actividades religiosas que comienza el domingo 8 de febrero en el Templo que lleva su nombre.

El domingo 8 de febrero se celebrará una Misa dedicada a los niños y se bendecirá a los pequeños a la hora 9:00. El lunes 9 se oficiará la celebración eucarística para mujeres con bendición de embarazadas a la hora 20:00.

En tanto el día martes 10 está programada la Santa Misa para los enfermos y luego la bendición a todos ellos a la hora 20:00, y el miércoles 11- Día de la Santa Patrona Nuestra Señora de Lourdes- se llevará a cabo la procesión y Misa con bendición de agua a la hora 20:00.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Sud Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios