El pasado jueves se registró un intento de robo en un domicilio mientras uno de los propietarios se encontraba en la planta alta de su vivienda. En tanto el lunes, quisieron ingresar a una casa pero el sistema de alarma los detuvo. Los dos hechos ocurrieron en la localidad de San Carlos Sud en horas de la mañana. También en el barrio hubo otros episodios de inseguridad que no se denunciaron en la Subcomisaria Sexta.
El jueves pasado la familia de Ariel Zenclusen fue una de las víctimas, cuando Belkis se encontraba en el primer piso de su vivienda ubicada en San Martín 176, entraron tres hombres pero luego se retiraron por la puerta de ingreso, al parecer porque escucharon que se encontraban personas en el lugar, relató la damnificada a nuestro medio.
El otro suceso, tuvo lugar el lunes en el domicilio de Alejandro Weidmann situado en San Martín 180, a pocos pasos de la casa anterior. Allí se activó el sistema de alarma de alta complejidad con la que cuentan, comentó preocupado Alejandro.
Cabe recordar también que hace 10 días quisieron ingresar a la propiedad de Sergio Müller, ubicado en calle San Martín 284, en donde fueron aprehendidos dos sujetos oriundos de Rosario, que poco después recuperaron la libertad.
Los vecinos, aseguraron a nuestro medio que también en el barrio, hubo otros incidentes que atentan contra la seguridad, que no fueron denunciados pero que preocupan enormemente a las familias.