Culminan los festejos por el 190º Aniversario de la Fundación de San Jerónimo del Sauce.

Con motivo del190° aniversario de la creación de San Jerónimo del Sauce, la comuna local invita a la población a los siguientes actos como culminación de los festejos:

 

  • Viernes 24, a partir de las 19 hs: Presentación de la 3era Edición del Libro “Raíces de San Jerónimo del Sauce” de los Autores Roberto Lance y Juan Carlos Pedroni . Obra declarada de Interés Educativo y Cultural por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Será en la Casa de la Cultura de San Jerónimo del Sauce.

 

  • Sábado 25, desde las 16 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad: Agasajo a todos los abuelos, con la participación de Deolindo Navarrete y la Agrupación Coral “Las Merceditas” de Humboldt. Habrá sorteos, tómbola, música y diversión.

 

  • Domingo 26, a partir de las 10 hs: 1er Encuentro de Fútbol Amateur, categorías 2005 y 2007 en el pedio del Polideportivo Comunal. Estarán presentes Escuelas de Fútbol de Paraná, Matilde, San Agustín y San Jerónimo Norte. Habrá Servicio de Bar y buffet.
 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Jeronimo del Sauce Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios