Autoridades comunales invitaron a vecinos de la localidad a visitar las esculturas en material reciclado que un grupo de ciudadanos presentó en la Plaza Brigadier López.
Este año las Pascuas se celebran con novedades en San Jerónimo del Sauce. Es por ello que autoridades comunales invitaron a vecinos de la localidad a visitar las esculturas en material reciclado que un grupo de ciudadanos presentó en la Plaza Brigadier López.
Allí se podrán observar un tren realizado con material plástico, junto a una canasta con los tradicionales huevos y conejos de Pascua.
“Gracias Adriana Luján Ponce por el aporte y la colaboración de siempre. También Gracias a Andrea Piñero por la donación del Conejo Maquinista”, destacó el presidente comunal Daniel Ríos.
Un festejo que ya es tradición
Vale destacar que durante la celebración de Navidad, que reúne a las familias en un clima de paz, la comuna de San Jerónimo del Sauce convocó a un taller para aprender a crear adornos navideños por cuenta propia.
Con el objetivo de embellecer los espacios públicos de la localidad, todos los días el Taller de Reciclado de botellas plásticas, permitió engalanar la localidad con importantes figuras.
El taller permite que los asistentes incorporen técnicas para realizar adornos navideños utilizando materiales reciclados, poniendo en escena tres ejes fundamentales de la economía social a partir de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Esto permite cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el volumen de residuos o basura generada