Continúan las obras en la tercera etapa de construcción de la nueva sede comunal, que tendrá el Ejecutivo de San jerónimo del Sauce a partir de mediados de este año. Actualmente se llevan a cabo tareas en exterior del nuevo edificio.
La nueva sede tendrá como objetivo optimizar la atención de los vecinos y mejorar la infraestructura edilicia de la comuna. El nuevo edificio se encuentra sobre el bulevar de ingreso a la localidad, donde anteriormente se ubicaba la traza de la Ruta Nacional 19.
La inversión será financiada con recursos del gobierno Provincial y la administración comunal de San Jerónimo del Sauce.
Sobre este tema el presidente comunal, Daniel Rios, indicó que la idea es culminarlo en el segundo semestre del año.
“Tanto la parte exterior como interior en 30 días estará terminada. La idea con este nuevo edificio es mejorar la atención de la población y más comodidades para el personal”, sostuvo.
El proyecto contempla que en el nuevo edificio se trasladarán las oficinas del Juzgado de Paz.
“En el edificio, donde actualmente funciona la comuna, se trasladará el gabinete informático que hoy ocupa un local alquilado por el Ejecutivo comunal, y en la sala más pequeña pasará a trabajar el Gabinete Psicopedagógico”, sostuvo el Jefe Comunal”.