Desde fines del año pasado, la joven Sofía Muller dio a conocer un proyecto solidario que encabeza mediante una propuesta que tuvo para participar en un certamen de belleza nacional, representando a la Provincia de Santa Fe.
Sofía decidió presentar una propuesta solidaria que la denominó «Todos los niños tienen derecho a jugar» y el objetivo fue la compra de un juego inclusivo para la plaza pública de San Jerónimo del Sauce.
Mientras continúa sus tareas previas al certamen, que se desarrollará en mayo, todos los vecinos de San Jerónimo del Sauce se hicieron eco del proyecto y así fue como se llevaron a cabo distintas actividades solidarias, como un desfile de modas a fines de 2019, la venta de un bono contribución, donaciones particulares, ciclistas solidarios y un evento al aire libre los últimos días en el polideportivo comunal para terminar de recaudar los $90.000 que se necesitaban.
Finalmente, el juego fue comprado y en la mañana de este lunes 3 de febrero ya había llegado a la localidad para ser instalado en los próximos días.
Fuente: datasancarlos.com


